SUPERVISOR CREDITO Y COBRANZAS

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Multitrabajos Staffing
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Importante empresa del sector industrial con gran trayectoria a nivel mundial busca un SUPERVISOR DE CREDITO Y COBRANZA para la ciudad de Guayaquil Contribuir con administrar un portafolio bien evaluado al momento de las aprobaciones de crédito.

Generar acciones para la recuperación de la cartera de los clientes con deuda vencida para mantener un portafolio con menor riesgo.

Generar acciones que contribuyan a mejorar los procesos para la toma correcta de decisiones, Dar soporte a las diversas áreas que tienen relación de atención con los clientes (Ventas, Contabilidad, Finanzas, etc) Requisitos : Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares como Supervisor o Coordinador de Crédito y Cobranzas, preferentemente de empresas de consumo de masivo o industria Estudios terminados en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía o afines.

Excel : Intermedio Avanzado. Conocimiento manejo de SAP Conocimiento y análisis de buró de crédito y análisis de la capacidad de endeudamiento de los clientes.

Horario : lunes a sábados de 08h00 a 17h00. Sábado depende de la necesidad de la operación. Requiere viajar : SI eventualmente Requiere vehículo propio : Preferentemente Requiere licencia de conducir : SI Beneficios : Sueldo + Comisiones.

Beneficios de Ley Contrato indefinido con 90 días de prueba. Beneficios propios de la empresa. Excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional, capacitación.

Ofertas de empleo relacionadas