Ejecutivo de Atención a Clientes

Posorja, Guayas, Ecuador
NIRSA
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

SOMOS NIRSA Desde hace más de 63 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación.

Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día.

Responsable de la gestión de procesos en empresas del sector alimentario o posiciones similares relacionadas con la gestión de procesos productivos o de calidad de cara al cliente, experiencia comprobada en manejo de resultados con base en indicadores, gestión de equipos de trabajo y seguridad industrial.

FUNCIONES ESPECIFICAS Gestionar Y tramitar pedidos, soliciitudes y reclamos. Mnantener actualizado el archivo de esecificaciones y requerimiento de clientes.

Apoyar en la resolucion de las incidencias complejas que se hayan escalado. Gestionar incidencias de reclamos a proveedores y de auditorias de segunda parte.

Implementar estartegias para mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio. Requisitos : Nivel académico : Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Negocios internacionales o afines.

Experiencia : Mínimo dos (2) años de experiencia en procesos de calidad, producción, venta o comercialización de productos alimenticio.

Conocimientos : Computación (software) de escritorio, Office, Word, Excel, Power point, Windows, Estadísticas aplicadas al aseguramiento de la calidad.

Herramientas aplicadas a la mejora continua. Beneficios : Todos los de ley. Alimentación. Expreso (Posorja - Playas).

Ofertas de empleo relacionadas