EN QUITO Y PROVINCIAS DE LA SIERRA SE CONTRATA ASESOR COMERCIAL CORPORATIVO PARA TELECOMUNICACIONES

Quito, Pichincha, Ecuador
TVCABLE
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

XTRIM TVCABLE ORGULLOSAMENTE CERFICADA POR LA NORMA ISO 37001 SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO DISPONE DE UNA VACANTE EN LA CIUDAD DE QUITO PARA DESEMPEÑAR EL CARGO DE ASESOR COMERCIAL CORPORATIVO REQUISITOS : 1.

Nivel de estudios mínimo Bachiller, se dará prioridad a quienes cuenten con preparación así sea inconclusa de nivel superior a en Marketing / Ventas / Ingeniería Comercial / Sistemas / Telecomunicaciones.

2.Debe contar con experiencia mínima debidamente referenciada y recomendada por sus jefes directos de dos años ejerciendo cargo como Asesor Comercial ya sea en empresas de Telecomunicaciones u otros giros de negocios similares al mercado corporativo.

3.Disponibilidad para viajar a nivel de Provincias de la zona Sierra para hacer negocios efectivos e incrementar las ventas.

se pagarán viáticos) 4.Conocimientos de Ofimática, conceptos técnicos básicos de Telecomunicaciones. 5.Competitivo para el manejo de ventas y marketing a nivel corporativo.

BENEFICIOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE : Sueldo fijo $600 más bonificación : 5% de la venta nueva mensual más el 1% de la facturación mensual hasta cumplir el año.

Remuneración promedio mensual $1.800. Pagos puntuales de sueldos, beneficios de ley, décimos, vacaciones, utilidades, uniforme en el caso de personal femenino (superado los tres meses de contratación);

seguro médico privado; tarjeta de consumo para medicinas en cadenas comerciales aliadas; otros beneficios propios de la empresa.

Inducción técnica sobre los productos y servicios corporativos a comercializarse. procesos internos de ventas, producto, promociones, posventa y facturación.

Será contratado directamente por XTRIM TVCABLE sin quitar mérito a nuestros socios estratégicos como son los Distribuidores y / o contratistas que impulsan la comercialización de nuestros servicios.

FUNCIONES PRINCIPALES : *Visita de campo reuniones con clientes y levantamiento de prospectos. *Telemarketing / Cierre de Negociación y firma de contratos.

  • Ingreso de contratos / Gestión pre y post venta / Gestión de cobranzas. NOS INTERESA CONTAR CON PROFESIONALES DE SU ALTO NIVEL COMPETITIVO!
Ofertas de empleo relacionadas