VENDEDOR LOS RIOS

Ventanas, Los Ríos, Ecuador
MARCSEAL
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Importante empresa de Producción y Distribución de Salsas y Aderezos, requiere incorporar a su equipo de trabajo un VENDEDOR en la ciudad de Los Ríos.

REQUISITOS : Experiencia mínima de tres años en posiciones similares. Deseable estudios Superiores de preferencia Marketing o Ventas.

Excelente presencia. Indispensable movilización propia AUTO O MOTO PRINCIPALES FUNCIONES : Ejecutar eficientemente las actividades de ventas, crédito y cobranza.

Generar pedidos a clientes nuevos. Realizar reporte de gestión diario. Garantizar que la cartera asignada se encuentre en los plazos de recuperación establecidos por la empresa (Cartera sana).

Manejo de cartera, estadísticas, reportes COMPETENCIAS DEL CARGO : Negociación, Planificación, Orientación al logro, Trabajo en Equipo.

Manejo Utilitarios. Habilidad numérica. Técnicas de ventas. Manejo de clientes difíciles. HABILIDADES : Trabajo en equipo.

Trabajo bajo presión. Mantener una excelente relación comercial. Ejecutar eficientemente las actividades de ventas, crédito y cobranza.

LA EMPRESA OFRECE : Sueldo base, más comisiones, movilización, alimentación

Ofertas de empleo relacionadas