COORDINADOR DE CARTERA PARA SANTO DOMINGO

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador
JAHER
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA requiere incorporar a su equipo de trabajo un COORDINADOR DE CARTERA para S ANTO DOMINGO que cumpla con el siguiente perfil : FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO Generar y dar seguimiento a políticas y procesos de cobranzas.

Asignar y medir los objetivos de recuperación de cartera de los cobradores. Emitir hojas de ruta por cada cobrador-verificador.

Receptar y entregar los recibos de cobro al personal a su cargo. Medir la recuperación de cartera de su personal. Supervisar en campo al personal a su cargo.

Visitar a clientes especiales en donde se requiera solución de problemas. Negociar con clientes la cartera vencida vía telefónica o personalmente.

Evaluar los resultados de la zona asignada. Diseñar e implementar estrategias para mejoramiento de gestión de cobranzas.

Realizar los retiros de productos de los clientes impagos e ingresar en el sistema las devoluciones. Presentar informes de cartera y gestión de cobranza solicitados por su jefe inmediato.

Pre seleccionar al personal a cargo. Velar por la correcta capacitación del personal a cargo. Requisitos : Experiencia : Mínimo de 1 año en cargos similares Nivel de instrucción Bachillerato completo (graduado) o cursando carreras administrativas / afines.

Licencias de conducir TIPO A y B vigentes (Indispensable) Movilización propia (moto de preferencia)

Ofertas de empleo relacionadas
Asesor Comercial Sto.Domingo Cantón de Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsachilas