Formulador Nutricionista (Nutrición Animal)

Durán, Guayas, Ecuador
Cargill
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

El Formulador Nutricionista proporcionará revisión y desarrollo de formulaciones para productos actuales y futuros. Colaborará con los equipos del proyecto para crear nuevos productos desde la conceptualización hasta la comercialización y apoyará la evolución y mejora de la calidad nutricional, el sabor y la textura de nuestros productos para nuestros clientes y será responsable de la introducción de nuestro sistema de nutrición a los clientes y guiarlos a través de la implementación parcial o completa del sistema.

Capacitar al nuevo personal en la formulación. Asesorar a socios internos y externos y convertirse en la persona de referencia para el conocimiento de ingredientes y preguntas relacionadas con la evaluación de nutrientes.

Comunicar cualquier oportunidad de ahorro de costes en la cartera de productos, proyectos relacionados con ingredientes, nutrientes y conocimientos de producción.

Implementar y evaluar oportunidades para la compra de nuevas materias primas. Implementar nuevas tecnologías para clientes clave.

Optimizar las solicitudes nutricionales, elaborando la mejor oferta desde una perspectiva nutricional y comercial. Resuelve de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que escala los problemas más complejos para el personal adecuado.

Otros deberes asignados CALIFICACIONES MÍNIMAS Licenciatura en Nutrición animal o Aquícola Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada en formulación de dietas de aqua cultura Actitud centrada en el cliente Manejo de herramientas Microsoft Office Conocimiento en el manejo de Software de formulación de dietas CALIFICACIONES PREFERIDAS Conocimiento nutricional combinado con experiencia en formulación.

Maestría en Nutricion Aquicola Experiencia demostrable minina de 5 años en formulacion de dietas de camarones

Ofertas de empleo relacionadas