Repartidor de Volante

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Steven Sosa H
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Puesto de trabajo : Repartidor de Volantes Requisitos para el Puesto : Se requiere jóvenes (Hombre - Mujer) de 18-25 años de edad, Con Muchas ganas de trabajar, Carismático, Responsable, Sociable, Emprendedora, Independiente, con énfasis a trabajar en equipo, sin miedo a las personas, Honesta, para trabajar como repartidor de volantes en toda la ciudad de Guayaquil.

Detalles Del Trabajo : La persona seleccionada será encargada de repartir todas las volantes asignada y en el sector asignado, teniendo carisma para dirigirse a la gente y mucha educación.

Debe ser Emprendedora, creativa para tomar decisiones propias y ver la manera de cumplir su meta con las entregas de volantes.

Dar pequeña información acerca del programa que está promocionando. El trabajo es de campo en la calle, en los semáforos, fuera de los centros comerciales y negocios, lugares asignados por la empresa.

Método de pago : Por Proyecto. ($20 diarios incluye almuerzo) Horario : 8 Hora (Media hora de Almuerzo) Si estas interesado en aplicar a esta propuesta de trabajo para tu análisis, porfavor envíanos tu curriculum vitae al correo o al Whatsapp Saludos.

Ofertas de empleo relacionadas