ASESOR COMERCIAL LUBRICANTES ZONAS STO DOMINGO - ESMERALDAS

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador
Multitrabajos Staffing
Fuente : Multitrabajos.com
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Empresa Multinacional con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y grasas, enfocados a los segmentos del sector industrial, automotriz, agrícola y minero, se encuentra en búsqueda de un ASESOR COMERCIAL LINEA LUBRICANTES para las provincias de SANTO DOMINGO Y ESMERALDAS.

DESCRIPCION DE FUNCIONES : Comercialización de productos de la industria de lubricantes para el mantenimiento del parque automotor liviano, pesado, industrial (agrícola, acuáticos, limpieza, minero) Cumplimiento de metas y objetivos en dólares y galones Cumplimiento de las metas asignadas de cobranzas Excelente servicio al cliente Apertura de mercados REQUISITOS : Experiencia mínima de 3 a 5 años de preferencia de la industria de lubricantes.

De preferencia título universitario : Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas, Administración y afines. Disponibilidad dentro y fuera de su zona.

Vehículo propio en buen estado como herramienta de trabajo (NO MOTO) POR FAVOR NO APLICAR SI NO CUMPLE CON ESTE REQUISITO.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado de 08h00 a 17h00 BENEFICIOS : Sueldo base + Beneficios de Ley (Afiliación al IESS, décimos, vacaciones) + Comisiones + Movilización + Viáticos Beneficios de la empresa : Plan y equipo celular, uniforme, capacitación constante y desarrollo profesional en el mundo de los lubricantes.

Ofertas de empleo relacionadas
Oficial de captaciones con experiencia Sto.. Domingo Cantón de Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsachilas
Asesor comercial Santo Domingo Cantón de Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsachilas